Caos en la fiesta de la piscina
T1, E4: Kasey se recupera de la traición de Allyssa, mientras Ashley comienza a enamorarse de uno de sus candidatos. Vince e Isabel juegan al amor. Jeff organiza una fiesta en la piscina, a la que invita a todos los candidatos, lo que genera una noche explosiva. Kasey aclara las cosas con Dylan, pero todo se pone tenso para Ashley cuando algunos de los candidatos deben volver a atravesar el portal.