T1, E6: La población esclavizada se enfrenta a consecuencias imprevistas por las acciones bienintencionadas de Dana. Mientras tanto, la búsqueda de la futura esposa de Rufus por parte de Margaret arrastra a Kevin más profundo en el drama familiar.