Scar on the Praeter Cerbero
T1, E2: Después de pelear con Dusk, Yamato se despierta en el hospital. El detective Kouga le dice a Yamato que Eiji está muerto, y lo presiona para que se una al SESP. Cuando Dusk monta un ataque para liberar a su gente del hospital, Yamato se ve obligado a hacer una elección...