Cese de hostilidades
T2, E15: Con los andorianos y los vulcanianos envueltos en un conflicto por la ocupación de un pequeño planeta, al capitán Jonathan Archer le encargan que medie entre las dos partes. A pesar de tener éxito al principio, los progresos de Archer son frustrados por un oficial granuja de uno de los bandos.