Champagne for My Real Friends, Real Pain for My Sham Friends
T3, E7: Mientras comienzan las citas de la selección de fantasías, Brooke se encuentra en una cita doble inusual, mientras Lucas se acerca a Rachel (invitada estelar recurrente DANNEEL HARRIS).