Chicas malas
T2, E7: Alicia debe defender a una estrella del pop adolescente, Sloan, inocente de conducir en estado de ebriedad hasta que Cary trae novedades importantes que podrían arruinar la carrera y la vida de la joven estrella. Mientras tanto, la campaña de Peter enfrenta un momento difícil cuando el Comité Demócrata le pide que abandone la competencia política.