T1, E4: Eligen a Kabo, Wanda y Aoi para participar en el concurso. Mientras tanto, a Yura, que no fue seleccionada, le cuesta aceptar la decisión. Kabo se topa con Iori, otro integrante del club que participó en el concurso del año pasado.