Concierto de sordos
T1, E14: Es hora del "Festival de la Cosecha" anual, y para sorpresa de Boomer y Brady, deben entretener a la población de la isla con canciones. Boomer no puede esperar para mostrar sus habilidades, pero Brady está reacio porque Boomer es un terrible cantante.