Consecuencias Del Pasado
T6, E19: Mientras persiguen a un grupo de ladrones, Danny y Báez colaboran con el detective Jimmy Mosley (Johnathon Schaech), un detective de otro distrito, que le rompió el corazón a Báez años atrás. Además, cuando un oficial que fue absuelto de matar a un niño puede ser ascendido, Frank se debate si debe permitir el ascenso y correr el riesgo de causar la indignación pública.