El Hombre Araña sin límites Corazón de acero
T1, E5: Un hombre máquina, X-51 (el número 51 de una línea de montaje), operario del Alto Evolucionador, se niega a lastimar a gente inocente, traiciona al Evolucionador y decide unirse a la rebelión.