Cruzando al otro lado
T1, E5: Devastado por descubrir que su alma gemela está muerta, Kurt, con su gran corazón, encuentra fé y oportunidad en los brazos de la Iglesa de la Transición Honesta, una organización que promete ayudar a aquellos cuyas almas gemelas han fallecido.