Cuando pierdes, ganas
T2, E20: Los Hart quedan encerrados durante las lluviosas vacaciones de primavera de Violet, y Jenny se vuelve increíblemente competitiva con los juegos de mesa. Mientras tanto, al intentar evitar la racha competitiva de su hija, Betty obtiene un paseo en un auto de policía.