De pronto Seabrook
T1, E5: Addison, Zed y Eliza convierten a una planta carnívora en un feroz monstruo de dos cabezas por accidente. ¿Podrán cortar de raíz a esta planta viciosa antes de que los devore a ellos y a Bucky?