Deadly Harvest
T6, E3: Jane y Maura son llamadas a la "Granja de cuerpos" de la BCU (una instalación de investigación académica dedicada al estudio de la descomposición humana) cuando se encuentra a una víctima de asesinato enterrada en una tumba poco profunda entre los cadáveres de la investigación. Angela tiene secretos que oculta a Jane.