Dejar atrás la ferretería
T8, E21: Harry anuncia que se retirará y venderá la ferretería. Tim organiza una fiesta para recaudar dinero para la tienda, pero termina comprándola él mismo. Cuando los clientes comienzan a escasear, se pregunta qué está haciendo mal.