Más allá del límite Desde adentro
T2, E13: Howie (Neil Patrick Harris), un niño con discapacidad intelectual, es la única persona sana en un pequeño pueblo invadido por una extraña locura parasitaria. Sin compañía de nadie por primera vez, Howie depende de sí mismo para salvar a su hermana.