Despilfarro
T2, E12: Mac, Danny y el doctor Hawkes están desconcertados por la muerte de una modelo de pasarela y su caso se vuelve aún más complejo cuando una segunda modelo es encontrada muerta en un área de carga afuera del desfile de modas.