Desprevenido
T1, E8: Mientras Alicia prepara un caso en el que defiende a un científico acusado de incendio intencional, le piden que declare a favor de Peter. Con las participaciones estelares de Peter Riegert de Damages como el juez en el caso de Peter y de Russ Mitchell de The Early Show de CBS como él mismo en una entrevista a Peter.