Los Muppets Diversión por la noche
T1, E4: La pandilla pasa una noche épica cuando se encuentran con Ed Helms en la Taberna de Rowlf y todos cantan sus canciones favoritas de karaoke, pero Kermit se molesta cuando nadie va a trabajar al día siguiente. Mientras tanto, Fozzie tiene un accidente desafortunado durante el show.