T8, E13: Empoderado luego de su proyecto de bricolaje, Phil convence a Jay para que invierta con él en una propiedad que siempre quiso desarrollar. Mientras tanto, la nueva obsesión de Claire con un chef de la TV y su nuevo amor por cocinar las cenas de los domingos no sale tan bien como ella cree. Haley es la única esperanza de familia para agregar un poco de sazón a la situación. En casa de los Pritchett-Tucker, Cam y Mitchell ven que la familia es muy dependiente de la tecnología, así que intentan enseñarle a Lily la importancia del trabajo duro, lo cual termina de manera desastrosa. En casa de los Pritchett, Jay se siente reemplazado cuando ve que Gloria contrató al entrenador Gary para que entrene a Joe y ayude con el mantenimiento.