¿Dónde dormiste Anoche?
T4, E6: Nathan acude a Dan para recibir ayuda en las finanzas de él y Haley. A pesar de su condición cardiaca, Lucas se une a los Cuervos, siendo equipo con Skills. Peyton recibe apoyo de una fuente inesperada.