Dos Muertes y Media
T8, E16: Grissom y el equipo de CSI se involucran en el mundo de la comedia de Hollywood cuando una diva estrella de televisión se encuentra con una muerte prematura mientras filmaba su programa en Las Vegas. Invitada especial Katey Sagal.