Double Back
T11, E13: En un esfuerzo por encontrar al terrorista Parsa, Gibbs y el equipo del NCIS localizan a uno de sus compañeros utilizando las evidencias del ataque del drone. Mientras tanto, un McGee afectado emocionalmente lucha con las consecuencias del incidente.