Dreamworld
T6, E2: Continuando con el episodio del estreno de la temporada, Beckett corre contra el tiempo para encontrar una toxina robada capaz de matar a miles de personas. Para empeorar las cosas, Castle fue expuesto, dejándolo con menos de 24 horas de vida.