Duplicidad
T1, E2: Una vez que Spencer es arrestado, Jen lidia con las consecuencias de las acusaciones y hace un oscuro descubrimiento sobre la actividad extracurricular del ex profesor del año. No solo una alumna, sino muchas otras mujeres dicen haber sido víctimas de la manipulación de Spencer y algunas de ellas hablan.