Edward Beaudion
T1, E2: En este episodio, el detective sargento Jason Moran del departamento del sheriff del condado de Cook, Illinois, reabre los casos del reconocido, "payaso asesino", John Wayne Gacy. Investiga el caso de Edward Beaudion.