El amor está en el aire
T6, E17: Athena y la 118 salen al rescate cuando una propuesta de matrimonio se cruza trágicamente con un atraco a un banco, y luego cuando una novia princesa se queda literalmente atascada camino al altar. Athena ayuda a una víctima a superar su dolor, y Maddie interviene cuando Buck recibe una visita sorpresa en la puerta de su casa.