El Arqueologo en el capullo
T8, E11: En el primer caso, el equipo del Jeffersoniano investiga la muerte de una bailarina de salón profesional que fue asesinada tres días antes de su audición en un popular programa de competencia de baile. Para resolver el caso, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) van de incógnito como competidores de baile para ver si pueden encontrar posibles sospechosos. Luego, el equipo investiga el asesinato de un conocido arqueólogo de dudosa reputación que hizo un descubrimiento que definiría su carrera justo antes de su muerte.