T1, E5: El primer caso de Bryan Johnson como detective en 2020 fue un homicidio: un hombre hallado cerca de un pozo petrolero en el condado de Stark, Ohio. Pero cuatro años después, sin siquiera conocer el nombre de la víctima, Bryan no ha podido cerrar el caso. Por eso recurre al Proyecto DNA Doe para intentar descubrir la identidad del hombre.