El bello juego
T1, E6: Aun con un trofeo asegurado y una amplia ventaja en la Premier League, el City persiste. El estilo ofensivo característico de Pep queda bien evidenciado contra el Arsenal y el Chelsea. El City sigue en carrera por el triplete, pero al sorteo de la UCL presenta una serie difícil contra un enemigo conocido. Un merecido receso brinda a los jugadores la oportunidad de descansar en climas cálidos.