El Giro En La Urna
T9, E19: Cuando Todd, un adinerado coleccionista de artefactos, entra a su propio funeral, el equipo jeffersoniano debe descubrir a quién pertenecen los restos cremados en el funeral. La investigación se complica cuando el equipo determina que hay tres grupos de restos en la urna. Mientras tanto, Finn disfruta su nueva y picante aventura con Hodgins, pero Michelle le rompe el corazón cuando le da noticias devastadoras.