El granjero, el mecánico y la conductora de autobús
T1, E6: Brad Paisley presenta a tres héroes de la vida real. El granjero Daniel Hayden teme no poder alimentar al país por los cierres de fábricas y la falta de protección. El mecánico Francisco Gomez no descansa para mantener los camiones de bomberos y las ambulancias en marcha. La conductora de autobuses Tiffany Underwood transporta a trabajadores esenciales tras perder a un compañero por el COVID.