El Hilo Dorado Destroza el Momento
T1, E4: Cuando Kujo ve a un motociclista decapitado, Victorique debe demostrar su inocencia. Más tarde, Kujo y la hermosa nueva estudiante de intercambio de Inglaterra, Avril, descubren un asesinato de ocho años en la cripta de la academia.