El hombre de la bolsa
T1, E5: Una recaudación de fondos competitiva vinculada al NIL se presenta en forma de colectivos de estímulo. Mientras fluye dinero hacia los deportes universitarios, Angel Reese decide si ficha para la WNBA o vuelve a la universidad. Olivia Dunne, que quiere ganarse un lugar en un equipo de estrellas, muestra su valía en la colchoneta. Y el juego de NIL de Alia Armstrong recibe un estímulo inesperado.