El juicio
T6, E10: Cuando empieza el juicio por su caso, Cary considera seriamente una posible declaración de culpabilidad para mejorar su sentencia. Además, una broma entre madre e hija le causa problemas a Alicia, que está en plena campaña para Procuradora del Estado.