El Lobo Gris Llama a sus Parientes
T1, E6: Kujo lo sigue mientras Victorique responde a una extraña convocatoria a los descendientes de los Lobos Grises. Mientras viajan a un pueblo en las montañas, Victorique relata la historia de su madre, Cordelia Gallo, y las acusaciones criminales que se le imputan.