El lobo solitario
T1, E6: El invierno presenta desafíos y oportunidades para los pueblos nativos de Alaska. Daniel y Chris Apassingok recorren la isla St. Lawrence en busca de alguna fuente de alimento. Joel Jacko se encuentra con un depredador cerca de su casa. Jody Potts-Joseph pone trampas con la esperanza de conseguir pieles cálidas para el invierno. Y Tig Strassburg y Louise Moses salen a cazar animales pequeños.