El Mar del Sur de China
T3, E3: Después de que activistas ambientales estadounidenses que protestan por el daño de China a un arrecife son arrestados por espionaje, Elizabeth se encuentra en un punto muerto con el ministro de Relaciones Exteriores chino por su liberación.