El ojo
T1, E11: Sheppard (Joe Flanigan) juega al gato y al ratón mientras intenta recuperar el control de Atlantis, ya que los Genii han tomado como rehén a la ciudad, a Weir (Torri Higginson) y a McKay (David Hewlett).