El poder de la Espada Sagrada
T1, E5: Con la amenaza de los demonios es eliminada, Kasel conoce a Lorraine, la gran sabia del Bosque de Elidora. Él le pide que libere la Espada Sagrada, pero para su sorpresa, ella se niega.