Vampirina: Una Vampirina adolescente El primer año
T1, E1: Cuando Vee llega a Wilson Hall, descubre que estudiar arte en el extranjero podría ser más difícil de lo que pensaba. Demi jura proteger a Vee de los Van Helsing.