El rescate
T2, E10: Cuando la hermana de Derek, Ingrid Rayne, es secuestrada por el espíritu de Angeline D'Arcy, la prefecta de la deshonrada casa del Legado de Montreal, Derek y el grupo deben encontrarla antes de que se acabe el tiempo y la pierdan para siempre.