El vino de la juventud
T4, E6: La búsqueda de Sheehan se intesifica a medida que la presión por resolver el caso de Elias crece. La Fuerza Especial espera los resultados de balística para confirmar sus sospechas. Edgar y Bosch tienen un proyecto extraoficial en el valle de San Gabriel. Billets y los detectives Crate y Barrel acuden a un choque y huída sospechoso en Hollywood.