El vuelo de la libertad
T4, E13: El cacique de una tribu de nativos americanos llega a Walnut Grove en busca de un médico para tratar a su padre enfermo. El Dr. Baker acepta, pero deben mantener las cosas en secreto porque la gente del pueblo tiene malos recuerdos de los indios.