Embarazo En Pausa Parte I
T3, E24: Carrie descubre que está embarazada y le entra el pánico porque no es el momento adecuado. Mientras tanto, Deacon y Kelly comienzan a reconciliarse y Spence se queda afuera en el frío. Arthur insiste en que Doug le construya su propio baño en el sótano.