En las buenas y en las malas
T1, E6: Kari y Tim deciden dedicarse a recomponer su matrimonio. Luke y Reagan continúan con su noviazgo. Ryan recibe una propuesta inesperada como entrenador que lo alejaría de Kari. Elizabeth ve a una vieja amistad vinculada al pasado traumático de Ashley.