T1, E2: ¡Las nuevas Enchantimals Royal rompen la varita mágica de la reina Daviana! ¡Ay, no! Deberán trabajar juntas para repararla. Al hacerlo, ¡descubren que completaron su primer desafío! Reciben su gema y van al Domo Arcoíris, donde Brystal y Peola explican su segundo desafío: ¡una carrera real de obstáculos de Arcoíris! El detalle es que... ¡las chicas deberán intercambiar a sus amigos!