Endless Rain
T1, E1: Un día lluvioso, un Adaptador ataca a los pasajeros de un tranvía. Por suerte, Aoto, otro Adaptador que se encontraba en la escena, lo detiene con sus habilidades. La Academia les ordena a Akane y Midori reclutar a Aoto, pero escuchan un rumor sobre él.