Entre la tierra
T1, E3: Después de Detroit, el equipo se separa. Mientras Brian continúa preparando Gymkhana 10, Ken vuela al otro lado del mundo, a Loheac, Francia, para competir en el Campeonato Mundial de Rallycross contra algunos de los mejores pilotos del mundo.