Entrenamiento mágico
T1, E2: Taichi y Rin entrenan bajo las órdenes de Myura y Lemiya, quienes están muy sorprendidas por el altísimo poder de ambos, en especial de él, de quien dice que podría ser el hombre más poderoso del mundo.